Dólar abre a la baja hasta 17.85 pesos a la venta

lopezdoriga.com/ Actualizada 12/04/2016 a las 10:46    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

En bancos capitalinos, el dólar estadounidense se ofrece en una cotización máxima de 17.85 pesos, diez centavos menos respecto al cierre de ayer, y se adquiere en una mínima de 17.10 pesos.
El euro alcanza su mayor precio a la venta en 20.31 pesos, con un descenso de 17 centavos comparado con el término de la sesión previa, en tanto que el yen se comercializa hasta en 0.176 pesos.
De acuerdo con información de Banco Base, las ganancias de la moneda mexicana responden a una menor aversión al riesgo y a una ganancia moderada de los precios del petróleo.
El Banco de México (Banxico) indica a su vez que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 17.6452 pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.