Dólar retrocede a media jornada, se vende en 18.78 pesos en bancos

NOTIMEX Actualizada 30/06/2016 a las 13:14    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


México, 30 Jun.- A media sesión, el dólar baja siete centavos en bancos de la capital del país, al ofrecerse hasta en 18.78 pesos respecto a la apertura, y se adquiere en un mínimo de 17.96 pesos.
A su vez, el euro retrocede 11 centavos comparado con el inicio de la jornada, al venderse en un máximo de 20.72 pesos, mientras que la libra esterlina se compra en 24.81 pesos.
Banco Base explica que los mercados están a la espera del anuncio de política monetaria de Banco de México (Banxico), en el que considera probable que se incremente la tasa de referencia.
Por lo que, agrega, la adopción de una postura más restrictiva de política monetaria permitiría una apreciación gradual del tipo de cambio, y en caso de que la tasa objetivo se mantenga sin cambios, el peso podría volver a perder terreno.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.