Sube el precio de la gasolina

lopezdoriga.com/ Actualizada 01/07/2016 a las 08:24    

A partir de hoy, la gasolina tipo Magna costará 13.40 pesos y la Premium 14.37 pesos por litro, en tanto que el diésel se mantendrá en 13.77 pesos.
De esta forma, la Magna aumentó 24 centavos frente al precio de junio, en tanto que en la Premium se incrementó 34 centavos.
De acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), los nuevos precios máximos de las gasolinas se deben a la reciente recuperación en la cotización del crudo, así como a la estacionalidad que típicamente se observa en los precios internacionales de este combustible.
Respetar el esquema aprobado en materia de fijación de precios es esencial para cumplir con las metas de balance público, a fin de preservar la confianza sobre la fortaleza de las finanzas públicas del país y la estabilidad macroeconómica, aseguró.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.