Ford México restablecerá operaciones en sus plantas luego de paros técnicos

lopezdoriga.com/ Actualizada 19/10/2016 a las 13:19    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Ford de México anunció que el próximo lunes 24 de octubre restablecerán operaciones en sus plantas de Cuautitlán y Hermosillo, luego de paros técnicos por motivo de inventarios.
El director de comunicación de Ford de México, Sebastián Trotta, señaló que debido a la modificación en la demanda de vehículos en Estados Unidos, “estamos ajustando la producción en función de la demanda para lograr el cumplimiento de los objetivos de inventario de fin de año”.
Para lo anterior, realizan paros programados con anticipación en las plantas de Hermosillo y Cuautitlán; ambas restablecerán operaciones el próximo lunes 24.
Durante el paro de labores, los empleados involucrados en la operación seguirán percibiendo 75 por ciento de su salario y en otros casos 100 por ciento; si realizan tareas de mantenimiento de las plantas o entrenamientos y capacitaciones en tanto que todos recibirá 100 ciento de las prestaciones, puntualizó.
En la planta de Hermosillo el paro fue de dos semanas y en la planta de Cuautitlán Izcalli fue de una semana.
Horas antes había surgido la información de que ambas plantas suspenderían actividades y que se despedirían a cuatro mil trabajadores.
 

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas