Netflix ofrece contenido “para llevar”

Actualizada 30/11/2016 a las 12:51    
Etiquetas
.  Joaquín López Dóriga

. Joaquín López Dóriga

México, 30.- Las series y películas de Netflix podrán ser descargadas sin costo adicional, explicó la firma creada por Reed Hastings y Marc Randolph.
La compañía de entretenimiento explicó en su blog oficial que aunque sus usuarios prefieran ver contenidos en casa existen ocasiones en las que quieren continuar disfrutando de sus series favoritas en lugares en los que la conexión de Internet es limitada.
Explicó que para acceder a esta nueva función se debe seleccionar “descargar” en la página de información de la película o serie preferida para después disfrutarla sin conexión a Internet.
Abundó que esta función está disponible a partir de este miércoles en todos los planes tanto para teléfonos como tabletas con Android o iOS.
Sin embargo, añadió que por el momento sólo algunos de los contenidos están disponibles, aunque de manera gradual incorporarán más.
Al respecto, detalló que series como “Orange Is The New Black”, “Narcos” y “The Crown” ya están disponibles a partir de este día.
Netflix cuenta con presencia en más de 190 países y ofrece servicio a más de 86 millones de personas, quienes disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de televisión y películas por día, incluidos el contenido de la firma con sede en California.
 

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas