Carstens se irá en 2017

lopezdoriga.com/ Actualizada 01/12/2016 a las 09:33    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Este jueves, Agustín Carstens sorprendió al anunciar su renuncia como gobernador del Banco de México (BANXICO).
El aún gobernador del BANXICO informó mediante un comunicado su renuncia al cargo, efectiva al próximo 1 de julio de 2017.
En el comunicado, Carstens informa que dejará el puesto para desempeñarse como gerente del Banco de Pagos Internacionales en Suiza a partir del 1 de octubre del próximo año.
Agustín Carstens tomó el puesto de gobernador del Banco de México el pasado 1 de enero de 2010, en sustitución de Guillermo Ortiz Martínez.
Anteriormente, se desempeñó como secretario de Hacienda y Crédito Público de México, durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.
 

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas