Dólar a 21.10 pesos tras la renuncia de Carstens

lopezdoriga.com/ Actualizada 01/12/2016 a las 11:58    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Luego del anuncio de la renuncia de Agustín Carstens al Banco de México, que se hará efectiva a partir del 1 de julio de 2017, las pérdidas del peso frente al dólar se han acentuado, pues previo al anuncio, el tipo de cambio se en encontraba en 20.60 pesos por dólar y luego de la noticia subió hasta 20.87.

Mientras que en ventanilla bancaria, el dólar se vende hasta en 21.10 pesos, por arriba de los 20.85 reportados ayer por Citibanamex. En tanto, en Estados Unidos sigue la tendencia de la devaluación del valor del peso, lo que tiende a restarle atractivo a las inversiones en pesos.
La debilidad del dólar en el mercado internacional es un punto favorable al peso, aunque no lo suficiente para impulsarlo a ganar mayor valor.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.