FUEGO AMIGO / NI OBAMA LO TIENE

Actualizada 16/03/2016 a las 06:53    
.  FOTO: SINDICATO DE TAXISTAS AQR

. FOTO: SINDICATO DE TAXISTAS AQR

Primer mundo: En Cancún, Quintana Roo, fue presentado el servicio de súper lujo “Quiero Taxi Exotic”, único en el mundo con autos Lamborghini, Mercedes Benz, Alas de Gaviota, Ferrari, Audis deportivos y más. En el banderazo de salida estuvieron presentes el exdiputado local queretano Ricardo Carreño Frausto, director general de la empresa “Quiero Taxi”; y Eric Castillo Alonzo, secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, organización que celebró su 43 aniversario con el lanzamiento de la flota vehicular más cara del globo para competir abiertamente con la compañía internacional Uber. ¿Quién pompó?

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.