FUEGO AMIGO / VIERNES DE DOLORES

18/03/2016 a las 06:50    
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA

Tradición. Durante la colocación del altar a Nuestra Señora de los Dolores, en el Palacio Municipal, en el Centro Histórico de la ciudad, un grupo de religiosas contempla el trabajo que se está realizando. En esta fecha, muchas familias queretanas acostumbran ofrecer aguas frescas, preferentemente de limón y chía, a los vecinos que van a preguntar “si ya lloró la Virgen”. En todas las iglesias del estado se ofrecen misas en su honor, especialmente en la de Soriano, municipio de Colón, en donde habita la Patrona de Querétaro desde 1714 y miles acuden a venerarla. Todo esto a unos días del inicio de la Semana Santa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.