FUEGO AMIGO / MAL DEL PUERCO

30/06/2016 a las 06:15    
.  FOTO: SERGIO A. VENEGAS ALARCÓN

. FOTO: SERGIO A. VENEGAS ALARCÓN


Siesta: Para aquellas personas que cuando comen les da sueño y sienten una enorme pesadez que limita sus capacidades laborales, en lo que comúnmente se conoce como “mal del puerco”, el Hostal de la Calle 5 de Mayo ofrece una interesante solución: dos horas de descanso ¡por solo 30 pesos! Suficientes para recuperarse y continuar con el trajín cotidiano. Eso sí, la oferta es solamente 1 a 7 PM. Para los amorosos tiene otra propuesta de 180 pesos en habitación compartida, pero esa es otra historia. A los interesados, en estos servicios, les compartimos que el hotel está ubicado entre la Casa de la Cultura y el antiguo Palacio Legislativo, hoy Auditorio del Poder Judicial, a unos metros de nuestra Plaza de Armas. ¡Qué creatividad!
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.