La Roja

Choque múltiple se registra en la México-Cuernavaca

En el incidente ocurrido en la autopista, cuatro personas resultadas con lesiones, ninguna de gravedad

EXCÉLSIOR Actualizada 25/08/2014 a las 19:26    
Usuarios de redes sociales informaron sobre el tránsito vehicular que se registraba en dirección al Distrito Federal.  TWITTER

Usuarios de redes sociales informaron sobre el tránsito vehicular que se registraba en dirección al Distrito Federal. TWITTER

Un choque donde se vieron involucradas dos camionetas particulares y un camión de pasajeros se registró en la Autopista México-Cuernavaca en dirección al Distrito Federal.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando se ponchó la llanta de una carroza de Funerales García, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se impactara contra una camioneta tipo Town and Country, la cual a su vez golpeó a la unidad de pasajeros.

Debido al choque múltiple, cuatro personas resultaron con lesiones, entre ellas las de mayor consideración, el conductor de la carroza quien sufrió una herida en la cabeza y una mujer con fractura; quienes fueron trasladados a un hospital por una ambulancia.

Después de los trabajos de las grúas para remover los automóviles, la circulación fue reabierta alrededor de las 18:40 horas.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el incidente se registró en el kilómetro 26 en dirección a la Ciudad de México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.