La Roja

Se suicida maestra

Fue hallada colgada al interior del kínder Instituto Americano, en la colonia San Javier

Actualizada 25/08/2014 a las 21:19    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


La madrugada de este lunes se registró otro suicidio más en Querétaro, fue pasada la medianoche cuando se efectuó el hallazgo de una persona sin vida al interior del sitio en donde trabajaba, esto en kínder Instituto Americano en la colonia San Javier, cerca de la zona centro de la capital del estado. La ahora occisa tenía de 56 años de edad.
Apenas durante los primeros minutos de ayer, una reporte al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) alertó sobre el hallazgo de una mujer sin vida en la escuela ubicada en la calle Agustín González, número 23, de la citada colonia.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.