La Roja

Verifica PGR identidad de supuesto hijo de ‘El Azul’

José Juan Esparragoza Jiménez está retenido en las instalaciones de la SEIDO, en la Ciudad de México, mientras funcionarios esperan los resultados de los exámenes periciales.

MILENIO Actualizada 25/08/2014 a las 14:25    
Etiquetas
Esparragoza Moreno fue acusado por cargos de tráfico de drogas en el oeste Distrito de Texas en abril de 2003.  ESPECIAL

Esparragoza Moreno fue acusado por cargos de tráfico de drogas en el oeste Distrito de Texas en abril de 2003. ESPECIAL

La Procuraduría General de la República (PGR) mantiene retenido en sus instalaciones de la Ciudad de México a quien dijo llamarse José Juan Esparragoza Jiménez, de quien se verifica si es hijo o no del capo José Juan Esparragoza Moreno, 'El Azul', uno de los líderes del cártel de Sinaloa.

Funcionarios del gobierno federal informaron que dicha persona permanece en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), luego de que fue localizado y presentado ante la PGR la semana pasada por elementos de la Secretaría de Marina.

Indicaron que la PGR está a la espera de los resultados de los exámenes periciales que se le practicaron a Esparragoza Jiménez para confirmar si en verdad se trata del hijo del mencionado narcotraficante, éste último del que se ha especulado murió en este año por causas naturales.

El pasado domingo, funcionarios del gobierno de Sinaloa revelaron que la Marina realizó el miércoles un operativo en Culiacán para detener a Cristián Iván Esparragoza Gastélum, hijo de 'El Azul'.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.