La Roja
TEMIERON LO PEOR

Accidente de camioneta que transportaba tanques de gas

Otros dos accidentes ocurrieron sobre Avenida 5 de Febrero de forma simultánea

26/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
La unidad de la empresa gasera que resultó seriamente afectada en la parte frontal, esto tras un choque por alcance en 5 de Febrero.  GERARDO GONZÁLEZ

La unidad de la empresa gasera que resultó seriamente afectada en la parte frontal, esto tras un choque por alcance en 5 de Febrero. GERARDO GONZÁLEZ

Importante movilización de corporaciones de seguridad y emergencia provocó el accidente de una camioneta que transportaba tanques de gas L.P. abastecidos.
Éste fue parte de una serie de accidentes que se originaron en los carriles laterales de Avenida 5 de Febrero, a la altura del Parque Industrial Benito Juárez, poco antes de las 07:00 horas de este lunes.
La camioneta de 3.5 toneladas –que transportaba más de 20 cilindros abastecidos con gas– circulaba sobre la vialidad mencionada en sentido a la Autopista México-Querétaro cuando chocó por alcance contra una camioneta tipo pick up, con camper, debido a la velocidad inmoderada y la falta de distancia entre unidades.
Una vez que se reportó el accidente al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se enviaron al lugar cuadrillas de Protección Civil Estatal y Municipal, así como elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Querétaro.
Una vez de que se cercioraron que no había peligro alguno, los rescatistas se retiraron del lugar, dejando el asunto en manos de la Policía Municipal, cuyos elementos gestionaron un arreglo entre las partes involucradas por medio de sus aseguradoras.
Otros dos accidentes se registraron simultáneamente en la zona, el primero en el que un autobús de transporte público impactó el costado de un taxi mientras intentaba hacer un cambio de carril.
En el otro caso un motociclista se derrapó y cayó precipitadamente hacia el asfalto, luego de una maniobra mal ejecutada.
En ambos casos las únicas pérdidas fueron materiales, y de la misma forma se le dio vista a la Policía
Municipal.
Los accidentes produjeron un serio caos vehicular en la zona.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.