La Roja
PERCANCE VIAL

Camión urbano impacta pick up y provoca daños

La imprudencia y exceso de velocidad del chofer del transporte público causaron el accidente en la colonia Paseos de San Miguel

26/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Todo el costado izquierdo de la camioneta quedó seriamente dañado por el camión de transporte público.  CÉSAR COLUNGA

Todo el costado izquierdo de la camioneta quedó seriamente dañado por el camión de transporte público. CÉSAR COLUNGA

Una camioneta fue embestida por un camión del transporte urbano en calles del fraccionamiento Paseos de San Miguel.
Aproximadamente a las 9:00 horas, el conductor de una camioneta pick up, color rojo y con placas de circulación SS-53441 se disponía a incorporarse a la Avenida Paseos de San Miguel, desde Avenida San Rafael.
Sin embargo, antes de terminar de incorporarse, el vehículo fue impactado por el camión de transporte público urbano de la ruta 10, perteneciente al sistema Red Q y con placas de circulación 628-285-T, conducida por Pedro Hernández López, lo que proyectó a la camioneta hacia la banqueta.
De inmediato, ambos conductores descendieron de sus vehículos para ver el estado en el que quedaron las unidades, por lo que pidieron la intervención de los cuerpos de seguridad para que atendieran el percance.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente, además de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes hicieron la valoración de los tripulantes de ambos vehículos, quienes salieron sólo con algunas contusiones menores provocadas por el choque, sin que ameritaran ser trasladados la hospital.
Los uniformados remitieron al corralón a ambos vehículos, por lo que se aguardó la llegada de las grúas para removerlos del sitio donde ocurrió la colisión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.