La Roja

Estrelló su camioneta contra árbol; iba ebrio

Actualizada 26/08/2014 a las 11:44    
Etiquetas
Un conductor en estado de ebriedad chocó contra un poste al perder el control de su unidad luego de impactar un vehículo.  RAFAEL VIGIL

Un conductor en estado de ebriedad chocó contra un poste al perder el control de su unidad luego de impactar un vehículo. RAFAEL VIGIL


De manera irresponsable, un sujeto que manejaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, perdió el control de la camioneta que conducía, por lo que golpeó a otro automóvil y después chocó contra un árbol.
Gerardo Morales Valdovinos conducía una camioneta tipo pick up color verde, con placas de circulación SS-98431 para el estado de Querétaro. Transitaba por la Avenida Prolongación Corregidora con dirección al Centro Histórico, iba acompañado por su esposa y cuatro menores de edad al interior de la cabida del vehículo.
Cuando llegó a la altura de la Colonia Cuauhtémoc, el conductor perdió el control de la unidad e impactó el costado de un vehículo tipo sedán, color rojo y con placas para la entidad, causándole daños del lado del conductor.
Posteriormente, la camioneta salió proyectada, por lo que se estrelló contra un árbol que estaba en la banqueta, donde detuvo su marcha.
De inmediato, automovilistas que circulaban por la zona pidieron apoyo a los cuerpos de seguridad, por lo que en minutos acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes hicieron la valoración de los tripulantes de ambos vehículos para su atención médica.
Luego de revisarlos, se determinó que no requerían traslado al hospital, ya que sólo tenían contusiones menores derivadas del choque, mismas que no ponían en peligro la integridad física de los tripulantes de ambas unidades.
Por su parte, policías estatales y municipales tomaron conocimiento del hecho, además de que pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor de la camioneta.
Finalmente, las grúas remolcaron las unidades al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.