La Roja

Flamazo quema a un hombre

Actualizada 26/08/2014 a las 11:47    
Un hombre de 70 años resultó con quemaduras tras un flamazo en su domicilio.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Un hombre de 70 años resultó con quemaduras tras un flamazo en su domicilio. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ



Un hombre de 70 años de edad resultó con quemaduras de primer y segundo grado en cara y brazos, luego de que sufriera un fuerte flamazo al manipular los tanques de gas LP de su vivienda, en la colonia Pirámides. Los paramédicos y bomberos adscritos a la Unidad Municipal de Protección Civil de Corregidora acudieron para socorrer al hombre.
De acuerdo con las autoridades presentes en el sitio, fue alrededor de las 11:55 horas cuando se recibió una llamada a los cuerpos de emergencia, en la que se indicaba que un tanque de gas acababa de sacar una especie de estallido, y que producto de esa situación había una persona lesionada.
Se indicó además que la dirección de la emergencia era la Privada Tenochtitlán, en la casa número 36, de manera que acudieron las unidades de rescate y elementos de las policías Municipal y
Estatal.
Tras algunos minutos, los paramédicos se hicieron presentes en la vivienda y procedieron a revisar la situación, atendiendo de inmediato a quien dijo responder al nombre de Enrique Adalberto Aduna, de 70 años de edad; el hombre tenía serias quemaduras en el rostro y las manos porque cuando manipulaba la manguera de uno de los tanques, se presentó una fuga de combustible y tras esa situación un flamazo que lo “agarró” cuando estaba muy cerca.
Por la gravedad de las lesiones, de inmediato procedieron a inmovilizarlo para trasladarlo en ambulancia al Seguro Social, siendo su estado de salud delicado.
Los bomberos de Protección Civil sacaron los tanques de gas del inmueble y notaron que en efecto las mangueras estaban completamente dañadas, por ello resguardaron las unidades de combustible para evitar otro incidente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.