La Roja

Golpean a sujetos tras destrozar una vivienda

Actualizada 26/08/2014 a las 11:55    
La humilde vivienda presentó daños considerables en toda la estructura.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

La humilde vivienda presentó daños considerables en toda la estructura. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ



De madrugada, un aparatoso accidente derivó en que dos sujetos resultaron con golpes considerables, sin embargo, estos no fueron consecuencia de la colisión en sí, sino que chocaron con una vivienda y provocaron cuantiosos daños, lo que provocó la ira de los moradores, quienes los corretearon y golpearon, dejando a uno de ellos en el hospital y a otro con diversos golpes.
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa de la colonia Diana Laura, cuando los tripulantes de un automotor circulaban a exceso de velocidad y por un descuido del hombre al volante acabaron saliendo del camino a un desnivel a unos 5 metros de altura; tras la caída se toparon con una vivienda y la afectaron completamente, por lo que los ocupantes salieron a ver qué había sucedido.
Cuando se encontraron con que los dos a bordo del compacto iban alcoholizados, tomaron la decisión de atacarlos físicamente; sin tener otra más que tratar de escapar, los dos jóvenes corrieron despavoridos del sitio, pero metros adelante fueron alcanzaron y golpeados por los afectados del accidente.
Por la situación, algunos vecinos reportaron el hecho a los cuerpos de emergencia y los paramédicos acudieron a la brevedad posible, una vez en el sitio procedieron a trasladar al nosocomio a uno de los dos ocupantes del automotor, mientras que el otro, aunque sí tenía contusiones, no eran de
consideración.
En cuanto a la vivienda, el techo quedó completamente destruido y algunos electrodomésticos quedaron inservibles, esto porque el compacto les cayó encima a los que ocupaban ese
domicilio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.