La Roja
EN EL MARQUÉS

Capturan policías a dos sujetos por robar acero

Fueron sorprendidos cuando cargaban el material en un vehículo

27/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Dos sujetos fueron detenidos a cuando se les sorprendió al sacar material al interior de una empresa.  SP El Marqués

Dos sujetos fueron detenidos a cuando se les sorprendió al sacar material al interior de una empresa. SP El Marqués

Policías municipales de El Marqués aseguraron a un par de sujetos después de que los trabajadores de una empresa de aceros reportaran un robo de material al interior de sus instalaciones.
Los detenidos fueron ubicados por los empleados momentos después para ser trasladados ante las autoridades ministeriales competentes.
Los hechos ocurrieron dentro de una empresa que trabaja con productos de acero dentro del Parque Industrial Finsa, donde Juan Carlos Moreno Aguilar, de 32 años de edad, y Eduardo Porfirio Moreno Moreno, de 29 años, con domicilio en la comunidad de Calamanda, sustrajeron material de acero, por lo que fue reportado el hecho de inmediato a la línea de emergencia.
Cuando los elementos policiacos de El Marqués acudían al lugar del reporte, lograron ubicar sobre la carretera 431 un vehículo compacto, color amarillo, estacionado a un costado del camino, en el que se encontraban los sujetos con las características del reporte.
En la parte trasera del vehículo había material de acero con características similares al reportado como robado momentos antes, por lo que fueron entrevistados por los policías los tripulantes.
Al no poder acreditar la pertenencia del material que transportaban, el apoderado legal de la empresa llegó al lugar para corroborar que el producto fuera el que habían robado de la empresa.
Los detenidos fueron ubicados momentos después para ser trasladados ante las autoridades ministeriales competentes, luego de que el apoderado legal de la empresa expresara sus intenciones de proceder legalmente contra estas personas.
Los asegurados, así como el material de acero, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público IX-D, dando inicio a la averiguación previa IX-D/1988/2014, por el delito de robo a lugar cerrado sin violencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.