La Roja
TRES PERSONAS LESIONADAS

Chocan pesados

El incidente ocurrió a la altura de la comunidad de La Estancia y fue ocasionado por el conductor del tractocamión, esto porque circulaba a más de 120 kilómetros por hora

27/08/2014 a las 06:00    
El aparatoso accidente de un camión de pasajeros contra un tractocamión en la autopista federal 57 dejó como consecuencia cuantiosos daños materiales y a tres personas lesionadas.  CESAR ORTIZ

El aparatoso accidente de un camión de pasajeros contra un tractocamión en la autopista federal 57 dejó como consecuencia cuantiosos daños materiales y a tres personas lesionadas. CESAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Fuerte encontronazo se registró la mañana de este martes en la Autopista 57 cuando un camión de volteo impactó de frente contra uno de pasajeros de la comunidad de Santa Barbará la Cueva, ocasionando que tres personas resultaran heridas.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en el kilometro 169+800 en el sentido México–Querétaro, a la altura de la comunidad de La Estancia, siendo la principal causa el exceso de velocidad.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, el incidente fue ocasionado por el conductor del tractocamión que viajaba a una velocidad superior de los 120 kilómetros por hora; cuando el camión de pasajeros se incorporaba a la autopista fue impactado fuertemente por la otra unidad.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los tres heridos que viajaban en el tractocamión, dos de ellos fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica, sin que se registraran como graves.
Uno de los heridos resulto con lesiones en cuello, espalda y un brazo roto, sin que se reporte delicado; las dos personas lesionadas fueron atendidas en el lugar de los hechos.
Afortunadamente, en el camión de pasajeros viajaban solamente el chofer y dos ocupantes, sin que alguno resultara herido; mientras que el conductor del vehículo de volteo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar el monto de los daños.
Cabe señalar que las principales causas de accidentes en la Autopista 57 son el exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores, quienes no respetan los señalamientos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.