La Roja

Desmantelan ‘narcolaboratorios’ operados por hijo de ‘El Azul’

PROCESO Actualizada 27/08/2014 a las 17:28    
Etiquetas
Elementos del Ejército desmantelaron cinco ‘narcolaboratorios’ de cristal que presuntamente operaba José Juan Esparragoza Jiménez, en los estados de Sinaloa y Durango.

Los operativos militares se llevaron a cabo un par de días después de la detención del presunto hijo del capo Juan José Esparragoza Moreno, El Azul.

De acuerdo con información castrense, uno de los laboratorios fue asegurado en las inmediaciones del poblado de Tamazula, en Durango, con extensión de una y media hectáreas, y características propias de una fábrica.

En ese inmueble, que contaba con dormitorio para unas 60 personas, se aseguraron sustancias químicas y aditamentos para la elaboración de drogas.

Más tarde, los militares encontraron y aseguraron cuatro laboratorios más en la ciudad sinaloense de Culiacán.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.