La Roja
INVESTIGAN DECESO

Lo hallaron muerto en su vivienda de San Pablo

27/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
El Semefo se encargó de las diligencias para proceder al levantamiento del cuerpo.  ARCHIVO

El Semefo se encargó de las diligencias para proceder al levantamiento del cuerpo. ARCHIVO

Un hombre fue encontrado sin vida y en estado de descomposición dentro del que fuera su domicilio en la colonia San Pablo.
El sujeto fue identificado como José Reyes López Baltazar, de aproximadamente 50 años de edad.
El hallazgo se realizó poco antes del mediodía, cuando un conocido del hoy fallecido acudió a buscarlo a su domicilio ubicado en tercera privada de Benito Juárez, esquina con calle La Raya, en la colonia San Pablo, luego de varios días de no poder localizarlo.
Desde la puerta de entrada se percató de un olor fétido proveniente del interior de la vivienda y luego de tocar en repetidas ocasiones sin recibir respuesta, pidió ayuda para ingresar al inmueble.
Triste sorpresa se llevó cuando en el interior encontró el cuerpo sin vida del hombre tirado sobre el suelo, por lo cual decidió dar aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al ver las condiciones del cadáver determinaron que ya no era necesario solicitar el apoyo de paramédicos pues era evidente que la persona había fallecido desde días atrás, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Representantes del Ministerio Público, así como peritos y policías investigadores se constituyeron en el sitio para recabar información e indicios con motivo de la averiguación previa que se inició por estos hechos.
Finalmente, la autoridad ordenó el levantamiento del cuerpo para que lo trasladaran al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia y establecer la causa precisa del fallecimiento.
Trascendió que personas allegadas a la víctima señalaron que el sujeto vivía solo pues se había separado de su pareja tiempo atrás, además de que era afecto a las bebidas alcohólicas y a algunas drogas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.