La Roja
CAOS VIAL

Lo hicieron “sándwich” en avenida 5 de Febrero

27/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Uno de los vehículos que se vieron implicados en el incidente y que  terminaron con cuantiosos daños materiales.  GERARDO GONZÁLEZ

Uno de los vehículos que se vieron implicados en el incidente y que terminaron con cuantiosos daños materiales. GERARDO GONZÁLEZ

Un vehículo resultó seriamente dañado (no así su conductor) luego de quedar prensado entre otras dos unidades.
El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas en los carriles laterales de Avenida 5 de Febrero, a la altura de la Colonia Felipe Carrillo Puerto.
Los vehículos involucrados circulaban en dirección a la Autopista México-Querétaro y pretendían ingresar a los carriles centrales.
Un tráiler llegó hasta atrás de la fila, pero su operador aceleró más de lo necesario y cuando debía frenar, el peso de la unidad imposibilitó la maniobra.
El vehículo pesado chocó por alcance contra un camión de refrescos y lo proyecto contra un vehículo tipo Sedán color blanco, que a su vez se le fue encima a otro de color negro.
El compacto blanco sacó la peor parte.
En breve se presentaron en el sitio elementos de la Policía Estatal, quienes verificaron en primera instancia las condiciones de los tripulantes de cada uno de los vehículos.
Una vez que confirmaron que no había civiles heridos, se solicitó apoyo a la Policía Municipal para tomar conocimiento del accidente y realizar las diligencias correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.