La Roja
MOVILIZAN A BOMBEROS

Olvidan olla y desatan incendio

El personal de un negocio de comida dejó el recipiente en el fuego que provocó las llamas, pero en minutos fueron controladas

27/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Los Bomberos de Querétaro acudieron a sofocar el fuego por completo.  RAFAEL VIGIL

Los Bomberos de Querétaro acudieron a sofocar el fuego por completo. RAFAEL VIGIL

Una olla con comida fue olvidada en el fuego dentro de un local de cocina económica, lo que desató un incendio al interior del negocio, ubicado en la Colonia Insurgentes.
Durante los primeros minutos de este martes se recibió un reporte a la línea de emergencia, en el que se indicaba sobre la presencia de humo que salía de un local de venta de alimentos denominado Las Cazuelas, en la Calle Begonias casi esquina con Avenida Revolución, por lo que los cuerpos de emergencia fueron canalizados al lugar.
Bomberos de Querétaro llegaron al sitio del reporte e ingresaron para sofocar el fuego, cuya causa fue una olla con comida que fue olvidada en una parrilla encendida.
Una vez que estuvo controlada la situación, se procedió a ventilar el sitio, para después volver a cerrarlo.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance y abanderaron el lugar mientras los vulcanos realizaban sus labores de rescate.
Cabe mencionar que no hubo personas lesionadas en el siniestro, sólo algunas pérdidas materiales que fueron menores gracias a la intervención de los vulcanos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.