La Roja

Primera misión de la Gendarmería; parten a Valle de Bravo

EXCÉLSIOR Actualizada 27/08/2014 a las 09:54    
.  CUARTOSCURO

. CUARTOSCURO

Primera misión de la Gendarmería; parten a Valle de Bravo

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto.- Elementos de la Gendarmería Nacional, han partido alrededor de las 5:00 horas de las instalaciones de la Policía Federal en Iztapalapa, hacia Valle de Bravo en el Estado de México.
Al menos 25 vehículos se desplazaron hacia Valle de Bravo, donde en los últimos días se han registrado casos de secuestro.
Asimismo, en cada uno de los vehículos viajaban entre siete u ocho elementos de la Séptima División de la Policía Federal.
La Gendarmería será recibida por el presidente municipal de Valle de Bravo, Francisco Reynoso Israde, para después concentrarse en el Pinal del Marquesado y Cerro Gordo.
El secretario general de gobierno del Estado de México, José Manzur, confirmó la presencia de la Gendarmería en Valle de Bravo, en entrevista radiofónica.
José Manzur informó que serán 350 elementos capacitados con apoyo de vehículos, armas y todo lo que necesitan para realizar su trabajo.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.