La Roja

Roban al Cinvestav

Actualizada 27/08/2014 a las 11:29    
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ

 
El Centro de Investigación y Estudios Avanzados (Cinvestav) ubicado en Juriquilla fue saqueado durante la madrugada, robaron equipo especializado de laboratorio, equipo de cómputo y mobiliario. Los ladrones desactivaron el sistema de seguridad incluyendo el circuito cerrado, amarraron a los vigilantes y los dejaron encerrados en un cuarto.


En este momento el director de la institución educativa se encuentra presentando la denuncia ante el Ministerio Público de Santa Rosa, mientras estudiantes y alumnos se encuentran a la expectativa, afuera del plantel.

El modo de operar es muy similar al que se utilizó para robar la Universidad Politécnica de Santa Rosa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.