La Roja

Arrastra tráiler a motociclistas

Actualizada 28/08/2014 a las 11:47    
Etiquetas
Los ofendidos  quedaron lesionados tras el percance con la unidad de carga.  GERARDO GONZÁLEZ

Los ofendidos quedaron lesionados tras el percance con la unidad de carga. GERARDO GONZÁLEZ



Dos jóvenes resultaron heridos luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un tráiler en la Autopista México-Querétaro.
Hombre y mujer fueron atendidos oportunamente en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesario trasladarlos de urgencia a un hospital, aunque les recomendaron acudir posteriormente con un médico para descartar que tuvieran alguna lesión interna.
Los jóvenes tripulaban una motocicleta sobre los carriles laterales de la Carretera 57, a la altura de la Colonia Lomas de Casa Blanca, en dirección a la Ciudad de México.
Junto a ellos, por el carril de extrema izquierda, rodaba un tractocamión color rojo, cuyo chofer dio una vuelta precipitada a la derecha, tratando de ganarle el paso a la motocicleta, pero lo único que logró fue cortarle el paso y aventar a los muchachos, quienes fueron arrastrados por varios metros, mientras que su vehículo quedó bajo una de las llantas de la pesada unidad.
Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el accidente al 066 y en breve fueron enviadas al lugar unidades de la Policía Municipal, así como los servicios de emergencia.
Los oficiales realizaron las diligencias correspondientes y dieron vista al Ministerio Público especializado en hechos de tránsito para las diligencias correspondientes del percance.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.