La Roja

Choca auto contra la barra de contención

Actualizada 28/08/2014 a las 11:50    
Etiquetas
Un inadecuado abanderamiento de un tráiler descompuesto hizo que una conductora perdiera el control de su vehículo para evitar un choque.  RAFAEL VIGIL

Un inadecuado abanderamiento de un tráiler descompuesto hizo que una conductora perdiera el control de su vehículo para evitar un choque. RAFAEL VIGIL



Un inadecuado abanderamiento de un tráiler descompuesto causó que la conductora de un vehículo se estrellara contra la barra de contención del puente vehicular que conecta con el circuito Cerro del Tambor.
Aproximadamente a las 01:00 horas, Claudia Elena Zamora Esparza viajaba a bordo de un vehículo sedán color blanco, con placas de circulación FSG-6867 para el estado de Colima; transitaba sobre los carriles laterales de Avenida 5 de Febrero en dirección a San Luis Potosí.
A unos metros de que tomara la incorporación hacia el circuito vial del Cerro del Tambor, se percató de que había un tráiler estacionado en la pendiente del puente vehicular. El tractocamión, con placas de circulación 177-EU-4 para el Servicio Público Federal de la empresa “B- Logistics”, había sufrido una falla mecánica, pero no contaba con un abanderamiento adecuado que alertara a los conductores sobre su presencia en la zona, para que pudieran tomar las precauciones pertinentes.
Esto sorprendió a Claudia Elena, por lo que viró de manera brusca para evitar el choque contra el camión de carga. Sin embargo, la maniobra y la velocidad a la que viajaba se conjuntaron para que perdiera el control de automóvil, por lo que fue a detener su marcha contra la barra de contención del puente vehicular.
Automovilistas que circulaban por la zona acudieron a brindar apoyo a la conductora, y pidieron la asistencia de los cuerpos de emergencias para atender el accidente.
Minutos después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron la situación y encontraron que la conductora estaba ilesa, por lo que no requirió el traslado en la ambulancia de los vulcanos.
Por su parte, los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y esperaron la llegada de la grúa que trasladó el automóvil al corralón, puesto que la unidad presentó daños materiales en su estructura frontal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.