La Roja

Choque entre camión de pasajeros y tráiler deja 20 heridos en Mérida

El percance se originó cuando el conductor del tráiler se cruzó el camellón sin precaución y se estrelló contra el transporte público

NOTIMEX Actualizada 28/08/2014 a las 21:56    
Etiquetas
Un camión del Servicio Público de Transporte se impactó contra un tráiler a la altura de la Avenida Internacional en Mérida.  ESPECIAL

Un camión del Servicio Público de Transporte se impactó contra un tráiler a la altura de la Avenida Internacional en Mérida. ESPECIAL

Un camión del Servicio Público de Transporte se impactó contra un tráiler a la altura de la Avenida Internacional de esta ciudad, con saldo preliminar de 20 personas lesionadas, ochos de ellas tuvieron que ser hospitalizadas.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de esta entidad, informó que el percance se registró en el cruce de la avenida antes mencionada con la calle 22, cuando el conductor del tráiler cruzó un camellón sin precaución.

Eso provocó que fuera embestido por el camión del Servicio Público que viajaba con una buena ocupación de usuarios y que poco pudo hacer para evitar el impacto, pues además había una intensa lluvia.

Minutos después del percance, la propia SSP dio a conocer, a través del microblog, que había dispuesto de la intervención del cuerpo de bomberos y de varias ambulancias para la atención y traslado de los lesionados a diversos nosocomios de la capital.

Hasta ahora las autoridades no han proporcionado los nombres de los involucrados en el percance, ni las matrículas y líneas de los pesados vehículos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.