La Roja

Ligan a 2 mujeres adolescentes con La Familia en Valle de Bravo

Fueron detenidas junto con otra mujer en la comunidad Cerro Gordo, con 25 envoltorios de presunto cristal y 12 con supuesta mariguana

EXCELSIOR Actualizada 28/08/2014 a las 15:42    
Etiquetas
Dos de las detenidas son menores de edad.  ESPECIAL

Dos de las detenidas son menores de edad. ESPECIAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a tres mujeres, dos de ellas menores de edad, por delitos contra la salud, quienes dijeron ser informantes del grupo delictivo conocido como “La Familia Michoacana”.

Las detenidas se identificaron como Dalila Martínez Sánchez, alias “La Violeta”, de 24 años oriunda de Acapulco; Irene N.N., alias “La Morena”, de Arcelia, Guerrero, y Érika N.N., alias “La Gorda” o “La Chata”, de Amatepec.

La captura de las mujeres se realizó en un filtro de seguridad en la comunidad Cerro Gordo, a la altura de la desviación a la comunidad Pinal del Marquesado, donde se les decomisaron 25 envoltorios de presunto cristal y 12 con hierba verde al parecer mariguana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.