La Roja

Lo hallan muerto en su vehículo

RAFAEL VIGIL/LUIS RODRÍGUEZ Actualizada 28/08/2014 a las 12:03    
En el automotor en color negro fue hallada la persona sin vida.  RAFAEL VIGIL

En el automotor en color negro fue hallada la persona sin vida. RAFAEL VIGIL



Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida al interior de su vehículo en la lateral de la Carretera 100 a la altura de la comunidad de El Paraíso, municipio de El Marqués.
De acuerdo con las autoridades, aproximadamente a las 18:30 horas se recibió un reporte que indicaba la presencia de un hombre inconsciente al interior de un vehículo con placas de circulación para el Distrito Federal.
Señalaron que en diversas ocasiones intentaron hablar con él pero no respondía, lo cual despertó sospechas acerca de su situación física.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal de El Marqués y al ver que no respondía llamaron a paramédicos para ofrecerle atención médica.
Una vez que los socorristas hicieron la valoración, corroboraron que el sujeto ya había fallecido, por lo que ya nada se podía hacer por él.
Al interior del automóvil se encontraron dos botellas de alcohol, que presumiblemente había ingerido, por lo que se cree que pueda estar relacionado con el fallecimiento.
Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, donde se le practicó la necropsia de ley para conocer las causas su muerte e iniciar las averiguaciones previas para esclarecer el hecho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.