La Roja

Ofrece la USEBEQ apoyo a los familiares

Actualizada 28/08/2014 a las 11:25    
Etiquetas
Las autoridades y cuerpos de rescate acudieron cuanto antes a la escuela para poder indagar lo sucedido.  GERARDO GONZÁLEZ

Las autoridades y cuerpos de rescate acudieron cuanto antes a la escuela para poder indagar lo sucedido. GERARDO GONZÁLEZ



A través de su titular, la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) ofreció apoyo a la familia de la menor fallecida en la Escuela Primaria José Morales Lira.
“Nos embarga una profunda consternación por estos hechos, he hablado ya con la mamá de la chiquita y en este caso vamos a apoyar en todo lo que sea necesario a la familia, a la escuela y a la comunidad escolar”, dijo Jaime Escobedo Rodríguez, coordinador de la USEBEQ.
El funcionario estatal acudió al plantel luego del accidente que cobró la vida de la pequeña de 5 años, a orden expresa del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, y tras informarse de la situación platicó con los familiares de la pequeña para ofrecerles apoyo.
“Vamos a apoyar en todo lo que sea necesario, sí hay una partida presupuestal para que todo lo que se requiera, los gastos y toda la atención que se le tenga que dar a la familia”, detalló.
Finalmente, dijo que habrá un acercamiento con maestros, alumnos y padres de familia para detectar posibles casos de trastornos psicológicos derivados del fatal incidente, y en su caso brindar la atención correspondiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.