La Roja

Sorprendido al robarse un taxi en SRJ

Actualizada 28/08/2014 a las 12:34    
Etiquetas
Elementos municipales detuvieron a un sujeto a bordo de un automóvil que fue reportado como robado.  FOTO: SSPM DE QUERÉTARO

Elementos municipales detuvieron a un sujeto a bordo de un automóvil que fue reportado como robado. FOTO: SSPM DE QUERÉTARO


Rafael Vigil.- Policías municipales de Querétaro detuvieron a José Dolores “N”, quien conducía un vehículo que fue reportado como robado en Santa Rosa Jáuregui.
En el reporte se informó que en la delegación Santa Rosa Jáuregui se había suscitado el robo de un vehículo tipo Sedán color blanco, con placas de circulación del Servicio Público del Municipio de El Marqués.
Los oficiales implementaron un dispositivo de seguridad por la zona, por lo que al circular por la Carretera 57, a la altura de la Calle Ocampo de la Colonia Centro de dicha delegación, los oficiales observaron el automotor con las características reportadas.
Al detener su marcha sobre la vialidad, los oficiales observaron a una persona del sexo masculino al interior del vehículo, a quien le pidieron que descendiera del automotor para ser entrevistado.
El sujeto mostró marcado aliento alcohólico y sobre los hechos informó que estaba esperando a una persona.
Para dar seguimiento, se pidió apoyo para trasladar al afectado al citado lugar, en donde reconoció el vehículo como de su propiedad, por lo que informó que interpondría la denuncia legal correspondiente.
Los policías del Municipio de Querétaro le informaron al sujeto sus derechos como detenido y fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público especializada en la recuperación y devolución de vehículos robados, como probable partícipe del delito de robo de vehículo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.