La Roja

Yo no soy quien sale en el video con ‘La Tuta’, asegura El Americano

Luis Antonio Torres González, ‘El Americano’ compareció ante el Ministerio Público en torno a una supuesta relación con Servando Gómez, alias ‘La Tuta’

EXCELSIOR Actualizada 28/08/2014 a las 14:50    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Luis Antonio Torres González, ‘El Americano’ compareció ante el Ministerio Público en torno a una supuesta relación con Servando Gómez, alias ‘La Tuta’, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Por otra parte, en entrevista radiofónica el propio Torres González aseguró que él no es ninguna de las dos peruanas que aparecen en el video. A quien se señala como ‘El Americano’, corresponde al nombre de Dimas Guillén Mendoza, jefe de plaza de Tumbiscatío, mientras que quien discute con ‘La Tuta’ es Carlos Sierra Santana, líder de ‘Los Viagra’, afirmó Torres González.

Y destacó que ni siquiera ha visto en persona al líder de Los Caballeros Templarios, “no, no lo conozco… ni tan siquiera lo he tenido a cinco metros”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.