La Roja

Caen por robos a tres escuelas

Actualizada 29/08/2014 a las 11:25    
Los elementos policiacos lograron la detención de los presuntos ladrones.  CÉSAR ORTIZ

Los elementos policiacos lograron la detención de los presuntos ladrones. CÉSAR ORTIZ



SAN JUAN DEL RÍO.- Detuvo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a dos sujetos que se hacían pasar por proveedores de una empresa refresquera para ingresar en las escuelas primarias y sustraer el dinero de las cooperativas.
De acuerdo con el secretario de Seguridad, Raúl Rosales Ramírez, se atendió una llamada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la que se informaba de la presencia de dos sospechosos en una escuela primaria, ubicada en la comunidad de Cuadrilla de Enmedio, en el municipio de San Juan del Río.
De inmediato se atendió la llamada, por lo que acudieron a las instalaciones de la escuela los oficiales, pero los ladrones se habían dado a la fuga en un auto móvil Ford K color negro, con placas de circulación MGW7083 para el Estado de México.
Ante los hechos se montó un dispositivo de seguridad para revisar los automóviles, y en la comunidad de Ojo de Agua, en San Juan del Río, detuvieron a los ladrones.
Las denuncias ciudadanas de inmediato se realizaron por parte de los habitantes de las comunidades de la Cuadrilla de Enmedio, El Jazmín y Ojo de Agua, lugares donde los sospechosos habían cometido los robos.
El modus operandi de los delincuentes consistía en introducirse a las escuelas para ofrecer productos de la compañía refresquera, y al ganarse la confianza de los encargados, tomaban el dinero de las ventas de la cooperativa.
Al momento de ser detenidos se les localizo la cantidad de 600 pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.