La Roja

Derrapón y caída de moto; un herido

Actualizada 29/08/2014 a las 11:36    
Etiquetas
Acudieron al sitio los cuerpos de emergencia.  GERARDO GONZÁLEZ

Acudieron al sitio los cuerpos de emergencia. GERARDO GONZÁLEZ



Una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para su valoración, luego de que cayera de la motocicleta en la que viajaba.
Personal de Protección Civil del municipio de Corregidora atendió a la mujer y la trasladó en ambulancia a un hospital de la ciudad de Querétaro.
Los últimos reportes indican que se encuentra estable y fuera de cualquier riesgo en su integridad.
Previamente, la dama viajaba en una motocicleta que era conducida por un hombre, rodaban sobre el Libramiento Surponiente, en sentido a la carretera que va para Coroneo.
Reportes policiales indican que el motociclista tomó la salida para incorporarse a la Avenida Camino Real, a la altura del Fraccionamiento Misión Mariana. No obstante, la maniobra fue realizada a velocidad inmoderada, lo que provocó que en una curva el “caballo de acero” se derrapara y sus dos tripulantes cayeran al suelo.
Pronto comenzaron a llegar reportes del accidente al sistema 066 Emergencias, por lo que se canalizó el apoyo correspondiente al lugar del hecho.
Elementos de la Policía Municipal de Corregidora y la Estatal tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias respectivas.
La motocicleta fue enviada a un corralón, mientras que su conductor fue remitido a la Agencia del Ministerio Público especializada en hechos de tránsito para las diligencias legales correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.