La Roja

Dos prensados tras accidente

Actualizada 29/08/2014 a las 11:39    
Etiquetas
Los cuerpos de emergencia atendieron la situación a la brevedad posible.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Los cuerpos de emergencia atendieron la situación a la brevedad posible. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ


La mañana de ayer se presentó un brutal accidente en la Carretera a Coroneo, a la altura de la comunidad Ceja de Bravo; en el lugar tres personas resultaron lesionadas, de las cuales dos estaban atrapadas al interior de su unidad motora. El hecho ocurrió como consecuencia de la falta de precaución de unos de los conductores.
Fue rondando las 08:30 horas cuando a las líneas de emergencia del municipio de Corregidora se reportó el accidente, en el que dos camionetas –una tipo pick up y otra con camper acoplado– habían colisionado, luego de que el conductor de una de ellas se incorporara a la vialidad sin la precaución debida y se encontrara, casi de frente, contra el otro vehículo.
De acuerdo con elementos policiales y paramédicos, el conductor de la camioneta con camper
–de nombre Moisés Ávila Ledesma, de 43 años de edad– circulaba sobre la salida de la comunidad antes referida, y al llegar a la Carretera a Coroneo intentó incorporarse en dirección a la ciudad guanajuatense; sin embargo, a medio camino sobrevino el tremendo choque con una camioneta tipo pick up, misma que iba con rumbo a Corregidora.
Como consecuencia del encontronazo, la unidad que iba sobre la carretera resultó destrozada de la parte frontal, y los dos tripulantes quedaron prensados, por lo que otros automovilistas no dudaron en reportar el hecho a los cuerpos de emergencia.
Al sitio se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, así como elementos policiales municipales y del estado, quienes se encargaron de socorrer a los involucrados; en el caso de los atrapados, utilizaron las llamadas “quijadas de la vida” para poder extraerlos y llevarlos al hospital.
El conductor de la pick up fue identificado como Alfonso Lizárraga Rangel, de 25 años de edad, además de su acompañante.
El estado de los afectados fue reportado como estable, aunque sí presentaban lesiones de
consideración.
Finalmente, la Policía Estatal se encargó de tomar conocimiento del siniestro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.