La Roja

Fallece de camino al hospital

Actualizada 29/08/2014 a las 11:11    
Etiquetas
La mujer de 60 años de edad se trasladaba al hospital a bordo del automóvil compacto en color azul.  GERARDO GONZÁLEZ

La mujer de 60 años de edad se trasladaba al hospital a bordo del automóvil compacto en color azul. GERARDO GONZÁLEZ



Una mujer de la tercera edad perdió la vida durante el trayecto de su casa a un hospital, al parecer por un infarto.
Familiares de la fémina, que tenía 60 años de edad, la trasladaban en un vehículo particular desde la comunidad de El Salitre al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Minutos antes, la ahora fallecida se encontraba en su domicilio, donde comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho derivado de un padecimiento cardiaco que la
aquejaba.
Ante la desesperación, sus familiares la colocaron en su vehículo y emprendieron el viaje hacia el nosocomio, al tiempo que reportaban el hecho al sistema 066 Emergencias, para solicitar apoyo. A medio camino, la mujer perdió la
consciencia.
Cuando se encontraban sobre Avenida 5 de Febrero, a la altura de la Colonia Obrera, fueron alcanzados por una ambulancia de la Cruz Roja.
Cuando los paramédicos se disponían a trasladar a la mujer en su unidad, se percataron de que ya no presentaba signos vitales y no había algo que se pudiera hacer.
Para entonces se encontraban ya en el sitio elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes notificaron sobre la situación al Ministerio Público, autoridad que solamente envío al lugar una cuadrilla de peritos para que recabaran evidencias del hecho.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense
(Semefo), para que se le practicara la necropsia correspondiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.