La Roja

Sorprenden los estatales a dos sujetos con pistola de juguete

Actualizada 29/08/2014 a las 11:15    
Etiquetas
Un par de sujetos fueron detenidos por amagar con armas de juguete al empleado de una farmacia y despojarlo de artículos.  SSC

Un par de sujetos fueron detenidos por amagar con armas de juguete al empleado de una farmacia y despojarlo de artículos. SSC



Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos personas del sexo masculino que intentaron robar artículos de un negocio; habían amagando al empleado con un arma de juguete.
En un reporte ciudadano se informó sobre dos personas del sexo masculino, al parecer armadas, que se encontraban cerca del establecimiento de giro farmacéutico, ubicado en la Colonia Geo Plazas, por lo que el personal operativo de la SSC se trasladó de inmediato al sitio.
Durante el traslado, al circular sobre Prolongación Bernardo Quintana los elementos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino con las características reportadas, quien al notar la presencia policiaca corrió, pero lograron darle alcance metros adelante.
Al realizarle la revisión correspondiente, entre sus pertenencias fue detectada un arma de aire comprimido, tipo pistola escuadra color negro. Los elementos de seguridad le cuestionaron sobre su procedencia, a lo cual el sujeto respondió que era de “gas” y que estaba en su derecho de traerla.
En el momento de la revisión, se acercó una segunda persona preguntando qué pasaba, asegurando que el sujeto era su hermano, percatándose los oficiales que él también reunía las características proporcionadas por el reportante, por lo que se procedió a realizarle una revisión de rutina, encontrándole entre sus ropas dos teléfonos celulares.
Por tales hechos, las personas referidas fueron aseguradas, y los oficiales les dieron a conocer los derechos que asisten a las personas en detención, para posteriormente ser puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica por su presunta participación en el delito de robo a comercio en grado de tentativa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.