La Roja

Vehículo arrolla a joven que circulaba en bicicleta

Actualizada 29/08/2014 a las 11:29    
Etiquetas
La joven de 23 años quedó tendida sobre el asfalto en la avenida Epigmenio González.  RAFAEL VIGIL

La joven de 23 años quedó tendida sobre el asfalto en la avenida Epigmenio González. RAFAEL VIGIL


Una joven ciclista resultó lesionada en un pie luego de ser arrollada por un vehículo, el accidente ocurrió mientras viajaba a bordo de su bicicleta.
Aproximadamente a las 21:00 horas, una joven de aproximadamente 23 años circulaba a bordo de su bicicleta sobre la Avenida Epigmenio González, con dirección al poniente; estaba dando un paseo en bicicleta por esta zona.
Sin embargo, al detenerse para cruzar Avenida Prolongación Tecnológico, un vehículo pasó muy cerca de ella y la hizo caer de su bicicleta, no sin antes alcanzar a golpearla en el pie derecho.
Algunos de los transeúntes que caminaban por la zona corrieron a auxiliar a la joven y a pedirle al automovilista que detuviera su marcha para que tomara responsabilidad del hecho, pues aparentemente no se dio cuenta de lo que ocurrió.
Luego de que dieran aviso a los cuerpos de emergencia, llegaron al sitio elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del hecho, mientras aguardaban la llegada de los paramédicos para la atención de la lesionada.
Una vez que llegaron los socorristas, hicieron la valoración de la herida y la trasladaron al nosocomio para una revisión más extensa del pie accidentado. No presentaba lesiones de gravedad.
Los uniformados tomaron conocimiento y aguardaron la llegada de la aseguradora y la grúa que llevó los vehículos al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.