La Roja

Aparatosa volcadura en la Av. 5 de Febrero

Actualizada 30/08/2014 a las 11:31    
Etiquetas
La camioneta quedó volcada en los carriles centrales de la avenida 5 de Febrero, sitio al que los oficiales estatales acudieron a tomar conocimiento.  GERARDO GONZÁLEZ

La camioneta quedó volcada en los carriles centrales de la avenida 5 de Febrero, sitio al que los oficiales estatales acudieron a tomar conocimiento. GERARDO GONZÁLEZ



Una camioneta se volcó en los carriles centrales de la Avenida 5 de Febrero, el accidente produjo una larga fila de vehículos circulando a vuelta de rueda sobre la vialidad.
Además del caos vehicular, el saldo del percance arrojó pérdidas materiales y un buen susto para el conductor de la camioneta.
De acuerdo con la versión proporcionada a la Policía por el chofer de la unidad, alrededor de las 12:00 horas el vehículo de carga circulaba sobre la vialidad mencionada en dirección a Juriquilla, cuando un camión de carga invadió su carril de manera inesperada.
El conductor de la camioneta trató de esquivarlo, pero no tuvo tiempo ni espacio suficiente y alcanzó a golpear una esquina de la unidad, lo cual provocó que perdiera el control. Acto seguido, el vehículo perdió estabilidad y comenzó a dar vuelcos sobre la cinta asfáltica, hasta quedar completamente volteado.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el hecho al 066, solicitando apoyo de las corporaciones de seguridad y rescate.
Minutos más tarde arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes rápidamente pidieron el apoyo de una grúa para mover el vehículo hacia un lugar más seguro y evitar otro percance, además de desahogar el tráfico de la zona.
También acudieron al lugar paramédicos para revisar las condiciones del automovilista, sin embargo, no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Finalmente, el conductor aguardó a que llegara su aseguradora, con lo cual quedó finiquitada la situación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.