La Roja

Caen con vales de gasolina falsos

Actualizada 30/08/2014 a las 12:22    
Los agentes de la Policía Estatal capturaron a dos sujetos que pretendía pagar con vales falsos.  SSC

Los agentes de la Policía Estatal capturaron a dos sujetos que pretendía pagar con vales falsos. SSC



Elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron detener a dos personas del sexo masculino por su presunta participación en el delito de falsificación y uso indebido de documentos. Fue derivado de la implementación del Operativo Carretera Seguras que los uniformados –al circular sobre Avenida 5 de Febrero– tuvieron a la vista a una persona a bordo de un taxi que les hacía señas solicitando apoyo, indicando que dos personas del sexo masculino habían intentado canjear vales de gasolina falsos y que habían huido a bordo de un vehículo, del que proporcionó sus características y la dirección en la que huyeron.
De inmediato, los oficiales de la PoEs realizaron un operativo de búsqueda, localizando sobre dicha vía el automóvil marca Volkswagen línea Jetta, color verde, modelo 2003, con placas de circulación para el Estado de Querétaro; por lo que le marcaron el alto a fin de realizarle una revisión de rutina.
Al entrevistarse con el conductor y su acompañante, éstos mostraron en todo momento
nerviosismo.
Minutos más tarde, arribó al lugar una de las personas que venía a bordo del taxi, quien dijo ser trabajador de la gasolinera en donde las personas reportadas intentaron cambiar unos vales de combustible por efectivo, sin embargo, cuando se percataron de que era apócrifos huyeron del lugar a bordo de la unidad mencionada; el empleado reconoció a los sujetos como los probables responsables del acto ilícito.
Por tales hechos y a petición de la parte afectada, las personas referidas fueron detenidas y puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público para continuar con las investigaciones
correspondientes.
Cabe señalar que al consultar el nombre de una de las dos personas aseguradas en el sistema Plataforma México, se conoció que ésta contaba con una orden de aprehensión vigente girada el 12 de agosto del 2013 en Jalisco, por el delito de lesiones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.