La Roja

Caos vial por carambola

Actualizada 30/08/2014 a las 11:26    
Etiquetas
El automóvil sedán quedó entre dos unidades de carga, por lo que presentó daños considerables en la parte frontal y trasera.  GERARDO GONZÁLEZ

El automóvil sedán quedó entre dos unidades de carga, por lo que presentó daños considerables en la parte frontal y trasera. GERARDO GONZÁLEZ


Un choque desquició por cerca de una hora la Autopista México-Querétaro, desde Avenida Cimatario hasta el monumento a Conín.
El percance fue protagonizado por cuatro vehículos, tres de ellos de carga, aunque ninguna persona resultó lesionada.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en los carriles centrales de la Carretera 57, en sentido a la Autopista de cuota a Celaya.
De acuerdo con las versiones de los involucrados, un denso tráfico se había acumulado en la zona, situación que no fue advertida por el chofer de un camión tipo torton que transportaba elotes y circulaba a velocidad
inmoderada.
Cuando finalmente se dio cuenta, el conductor intentó frenar, pero el peso de la unidad imposibilitó la maniobra, lo que provocó un choque por alcance contra un vehículo compacto tipo sedán, en el que viajaba una familia, al cual se lo llevó “de corbata”.
El camión arrastró al compacto un par de metros hasta provocar que se estrellara contra una camioneta de 3.5 toneladas que transportaba estructuras de madera, la cual a su vez chocó contra la parte trasera de la plataforma de un tráiler, que ni siquiera se detuvo.
Los involucrados se orillaron en espera del arribo de autoridades para que tomaran conocimiento del percance.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se movilizaron al lugar para efectuar una revisión a los tripulantes de los vehículos involucrados. Los técnicos en urgencias médicas no detectaron que alguna persona ameritara hospitalización.
Finalmente, acudieron al sitio elementos de la Policía Federal, quienes llevaron a cabo las respectivas diligencias para propiciar un arreglo entre las partes involucradas por medio de sus
aseguradoras.
Todo lo anterior ocurrió en un lapso de alrededor de una hora, tiempo durante el cual se mantuvo un intenso tráfico vehicular en la zona.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.