La Roja

Falla mecánica causa volcadura

Actualizada 30/08/2014 a las 12:12    
Un grupo de asiáticos se desplazaba a bordo de la unidad motora con placas para el estado de Guanajuato.  CÉSAR COLUNGA

Un grupo de asiáticos se desplazaba a bordo de la unidad motora con placas para el estado de Guanajuato. CÉSAR COLUNGA


SAN JUAN DEL RÍO.- Nuevamente se registró una volcadura de un vehículo en la Autopista 57 en el kilometro 170, a la altura de la comunidad de La Estancia, debido una falla mecánica.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en el accidente estuvo involucrado un automóvil Sentra Nissan, con placas de circulación GTT-9957 para el estado de Guanajuato, en el que viajaba un grupo de asiáticos que se dirigían a la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del viernes, cuando los viajantes circulaban en el sentido Querétaro–México de la autopista.
La falla se registró en una llanta trasera del automóvil, provocando que el conductor perdiera el control de la unidad y chocara contra la barra de contención.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los pasajeros, sin embargo ninguno presentó heridas graves.
Cabe señalar que el pasado martes se registró un accidente en el mismo kilómetro, en el que participaron dos vehículos pesados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.