La Roja

Sorprenden a dos farderos

Actualizada 30/08/2014 a las 11:33    
Etiquetas
La prenda que intentaban robar dos sujetos en un centro comercial.  SSMP

La prenda que intentaban robar dos sujetos en un centro comercial. SSMP



Elementos de la Policía Municipal de Querétaro aseguraron a dos individuos por el delito de robo a comercio.
Al atender un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), los efectivos policiales llegaron al centro comercial ubicado en la lateral de Bernardo Quintana, de la Colonia Parques Industriales.
En el comercio se entrevistaron con el personal de vigilancia, que refirió que observó a una persona del sexo masculino cuando escondía unos artículos entre sus ropas, por lo que le dieron seguimiento.
Agregó que el sujeto pasó al área de cajas y sólo efectuó el pago de algunos objetos, omitiendo los que estaban ocultos entre su vestimenta.
Al cuestionar al imputado, éste manifestó llamarse José Rubén, de 43 años de edad, y reconoció que se le hizo fácil realizar la acción, por lo que los elementos municipales le leyeron sus derechos como detenido y fue puesto a disposición de la autoridad del Ministerio Público No. III-A, en donde se determinará su situación jurídica.
En una segunda intervención, los policías municipales fueron canalizados para atender un reporte en un centro comercial ubicado en Bernardo Quintana, a la altura de la Colonia San Pablo.
En el citado lugar, los oficiales se entrevistaron con el personal del comercio, quienes indicaron que por el circuito cerrado observaron cuando el sujeto escondía entre sus prendas de vestir diversos objetos, y que cuando pasó al área de cajas no efectuó el pago de los artículos.
Los elementos municipales cuestionaron al acusado, éste dijo llamarse Carlos Gerardo, de 18 años de edad, con domicilio en la Colonia Lomas del Valle, e hizo la entrega de los objetos que tenía entre sus ropas.
Los empleados del comercio indicaron que por políticas de la empresa interpondrían la denuncia legal, por lo que el personal operativo le leyó al imputado sus derechos como detenido y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. IX- D.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.