La Roja
Investigan deceso

Lo atropellaron en el boulevard B. Quintana

Una versión sugiere que lo habrían empujado luego de una riña con otros sujetos

Actualizada 31/08/2014 a las 12:57    
Etiquetas
Un hombre fue atropellado por una camioneta y perdió la vida en el boulevard Bernardo Quintana.  GERARDO GONZÁLEZ

Un hombre fue atropellado por una camioneta y perdió la vida en el boulevard Bernardo Quintana. GERARDO GONZÁLEZ


Un hombre murió luego de que lo embistió una camioneta en el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura del Estadio Corregidora de Querétaro.
Fuentes cercanas a la investigación informaron a PLAZA DE ARMAS,
El Periódico de Querétaro, que un testigo declaró que el ahora occiso era perseguido por entre tres o cuatro sujetos, uno de los cuales lo habría aventado hacia el arroyo vehicular, por donde en ese momento pasaba la camioneta que lo atropelló.
El conductor de la camioneta tipo pick up iba con su familia y se dirigía hacia su domicilio cuando ocurrió el accidente.
El hecho se produjo alrededor de las 01:45 horas del sábado, cuando la unidad vehicular circulaba sobre Bernardo Quintana. Justo a espaldas de la Central de Autobuses, un individuo apareció repentinamente en el camino del automovilista, quien poco pudo hacer para evitar atropellarlo.
El civil quedó prácticamente bajo las llantas de la camioneta.
Testigos del hecho reportaron de inmediato al sistema 066 Emergencias y pronto se trasladaron al sitio elementos de la Guardia Municipal y la Policía Estatal, para resguardar la zona.
Más tarde se presentaron elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, peritos y personal del Ministerio Público.
Tras recabar los indicios e información correspondientes, se ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Ministerio Público, donde se le practicó la necropsia.
La autoridad ministerial inició una averiguación previa para investigar y esclarecer estos hechos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.