La Roja

Acaba de frente contra árbol

Actualizada 18/09/2014 a las 11:33    
Etiquetas
Un automóvil sedán resultó implicado en un aparatoso accidente en el Boulevard de La Nación.  GERARDO GONZÁLEZ

Un automóvil sedán resultó implicado en un aparatoso accidente en el Boulevard de La Nación. GERARDO GONZÁLEZ


Debido a que un vehículo se le cerró, la conductora perdió el control de su unidad.
Una joven fue trasladada en ambulancia a un hospital luego de que estrellara su vehículo a alta velocidad contra un árbol en el Boulevard de La Nación.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando la joven Yesenia Lizzie Velázquez conducía su vehículo tipo Sedán, con placas de circulación 150 RTS para el Distrito Federal, sobre Boulevard de La Nación, a la altura del Fraccionamiento Los Robles.
De acuerdo con la versión de la automovilista, otro vehículo se le cerró de forma intempestiva y la joven reaccionó instintivamente para tratar de evitar un percance, por lo que dio un volantazo hacia la derecha.
No sólo falló en evitar un choque, sino que además salió del camino, se subió al camellón que divide a la mitad el boulevard y después se estrelló de frente contra un árbol, arrancándolo de raíz.
Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de la situación y reportaron vía telefónica al sistema 066 Emergencias.
En pocos minutos llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes vieron la necesidad de trasladar a la conductora a un hospital para una mayor atención médica.
Minutos más tarde llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona del percance durante las maniobras de rescate y mientras el vehículo era remolcado para ser enviado a un corralón.
Los uniformados dieron aviso al Ministerio Público Especializado en Hechos de Tránsito para las diligencias legales correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.