La Roja

Cae Reynaldo León, se le vincula con 14 secuestros

El líder de la banda de secuestradores que operaba en Tabasco, fue detenido el pasado 4 de septiembre junto con otras tres personas

EXCELSIOR Actualizada 18/09/2014 a las 15:15    
Etiquetas
El líder de la banda de secuestradores que operaba en Tabasco, fue detenido el pasado 4 de septiembre junto con otras tres personas.  ESPECIAL

El líder de la banda de secuestradores que operaba en Tabasco, fue detenido el pasado 4 de septiembre junto con otras tres personas. ESPECIAL

El Coordinador Nacional Antisecuestro, Renato Sales Heredia, informó que se logró la detención de Reynaldo León Camacho quien es presunto responsable de dirigir una célula delincuencial vinculada con 14 secuestros.

Autoridades federales, en coordinación con el gobierno de Tabasco, detuvieron al presunto líder de una banda de secuestros.

En conferencia de prensa, el comisionado Nacional Anti Secuestros, Renato Sales Heredia, informó que León Camacho fue arrestado desde el pasado 4 de septiembre junto con otras tres personas.

Dicha célula también es ligada a un homicidio que operaba en los municipios de Cárdenas, Cunduacán, Comalcalco, Huimanguillo y Centro, Tabasco.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.