La Roja

Ejecutado de Santa Rosa sí era narcomenudista

Actualizada 18/09/2014 a las 11:37    
Etiquetas
El sitio donde fue ultimado el hombre.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

El sitio donde fue ultimado el hombre. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ



El hombre ejecutado en Santa Rosa Jáuregui el pasado 15 de septiembre sí cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.
Con esta información se refuerza la versión de que la muerte de Enrique del Río Carreón, conocido como “El Monclova”, está relacionada con el tráfico de narcóticos en la zona de la delegación Santa Rosa Jáuregui.
De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, en marzo de este año el hoy occiso fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la investigación de Delitos de Narcomenudeo (AEDN), donde se inició la averiguación previa AEDN/65/2014, luego de que el sujeto fuera sorprendido en posesión de droga con la intención de comercializarla.
En su momento, el expediente fue consignado y el sujeto puesto a disposición de la autoridad judicial, por lo que estuvo un tiempo en prisión.
En vista de lo anterior, la coordinación en la investigación de delitos contra la integridad personal y la AEDN de la Procuraduría General de Justicia trabajan en conjunto para tratar de esclarecer estos hechos.
Hasta el momento aún no se tenía establecida la identidad de las personas que acribillaron a Enrique del Río a plena luz del día.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.