La Roja

Hallan Van utilizada en robo

Actualizada 18/09/2014 a las 11:40    
Etiquetas
La unidad es parte de los vehículos que sustrajo un grupo de sujetos mismos que contenían diversos artículos.  DSP

La unidad es parte de los vehículos que sustrajo un grupo de sujetos mismos que contenían diversos artículos. DSP



Policías municipales de El Marqués recuperaron, en la comunidad de El Colorado, una camioneta que supuestamente está vinculada en el robo con violencia que realizó un grupo de sujetos la madrugada del domingo en las bodegas de una tienda departamental, esto en el Parque Industrial La Monja, de la comunidad Palo Alto de aquella demarcación.
El hallazgo se realizó cuando el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) del municipio vecino emitió una alerta para la búsqueda de esta camioneta, misma que fue robada con lujo de violencia. La unidad, una camioneta tipo Van con placas de circulación ULU-9024 para el estado de Querétaro, fue ubicada sobre la Avenida Adolfo López Mateos en la comunidad de El Colorado.
Después de corroborar los datos con la unidad de análisis de la corporación, se confirmó que, en efecto, éste era el vehículo que fue sustraído el pasado domingo en el ilícito, por lo que lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial para que dieran continuidad a las indagatorias en las fue utilizada la unidad. Posteriormente, la camioneta fue trasladada la camioneta a la Agencia del Ministerio Público VII, con el número de Averiguación Previa XIIA/2279/2014.
Cabe recordar que la madrugada del domingo, como informó puntualmente PLAZA DE ARMAS, EL Periódico de Querétaro, un grupo de sujetos, algunos de ellos armados, sometieron a personal de seguridad que resguardaba las bodegas de una tienda departamental en la ubicación referida, de donde sustrajeron mercancía de vehículos de carga para después darse a la fuga con el botín.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.